top of page
Buscar

¿Cómo puedes cuidar y limpiar tus joyas?


Nuestras joyas están elaboradas de manera artesanal. Al tener diversos materiales, necesitan de unos cuidados determinados para que se mantengan en perfectísimo estado. Te contamos los siguientes consejos muy pero que muy sencillos a seguir.


  • Evita mojarlas. No te duches con las joyas puestas, y tampoco te bañes en la piscina o en el mar. ¿Por qué? Porque el agua y los diferentes productos químicos pueden estropear poco a poco las joyitas, haciendo que su color original cambie de manera significativa.

  • Intenta no aplicar perfumes, cremas u otros cosméticos en tus joyitas, porque el ph de estos productos puede afectar de manera drástica los materiales de las piezas.

  • Tienes que proteger las joyitas de la luz, la humedad… Lo mejor es tener un bonito joyero donde puedan estar a salvo y sin perderlas de vista ;)

¿Y si mis joyitas son de plata?


Debes limpiarlas de manera periódica. Recomendamos usar un paño muy suave, o bien utilizar un limpiador de plata que no sea abrasivo para que no ocasione daños.

Nosotros te recomendamos el siguiente, y cuesta alrededor de 10 euros.


ree

¿Y si mis joyitas están bañadas en oro?

Entonces necesitas un simple paño de algodón, que sea muy suave. Con este paño de algodón deberás limpiar la joya periódicamente. So está muy sucia, o no es suficiente, moja el pañuelo en agua tibia y aplica un poco de jabón neutro. Después debes secarla con un papel.


¿Y si mis joyitas son de cuero/piel?

Entonces puedes aplicar en el cuero o piel una cremita hidratante pero que no tenga perfume ni colorantes.

Nosotros te recomendamos la siguiente cremita (¡¡Que también va fenomenal para las manos y la cara!!)


ree

¿Qué es lo que NO hay que hacer nunca?

Te recomendamos que nunca utilices métodos que tengan que ver con papel de aluminio, agua y sal, vinagre, bicarbonato de sodio o limón. Son productos abrasivos, y estropearás tus preciosas joyas!!

 
 
 

Comentarios


Suscribirse

Mabini Jewelry S.L.

bottom of page